Vinos jujeños en el Museo del Vino en Francia

Jujuy al día® – Lo mejor de la producción vitivinícola de extrema altura de Jujuy será parte del Museo del Vino de Bordeos 2019. El evento es de los más importantes del mundo en su rubro, y Jujuy integrará el stand argentino que participará como “País Invitado”.

La participación jujeña se confirmó gracias al acuerdo firmado, esta mañana en Francia, por el Gobernador Gerardo Morales, por el cual la provincia se constituye como co-organizadora de la manifestación cultural “Viñedo Invitado”  de la Cité du Vin (Ciudad del Vino).

De la rúbrica fueron parte el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el Embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra y los miembros de la Cité du Vin, Sylvie Cazes, Philippe Massol y Michel Durrieu.

El Museo del Vino de Bordeos es una mega exposición que se realiza en la Cité du Vin (Ciudad del Vino), cuenta una infraestructura cultural inédita dedicada al vino como patrimonio cultural, universal y vivo, situada a orillas del Garona en Burdeos.

El festival se extenderá de julio a octubre del próximo año, y Argentina participa en el evento como “País invitado”, oportunidad en la se expondrán los mejores vinos de las diferentes regiones de país y se realizarán degustaciones de vinos y de productos gastronómicos de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.