Parque Xibi Xibi: el municipio otorgó la concesión del kiosco y los baños públicos ubicados al costado del Lago Popeye

Jujuy al día® – La familia Villatarco, que trabaja en  el lugar hace más de 20 años, podrá seguir realizando su labor  en un nuevo y acondicionado espacio.

El proyecto del Parque Xibi Xibi traía consigo la construcción de baños públicos en distinto puntos,  para que los vecinos contarán  con mayores comodidades durante su visita. Por ello, a principio de este año, desde el municipio se notificó a la señora  Antonia  Villatarco,  que trabaja  junto a su familia en la zona del Lago Popeye, que debía desalojar el espacio para poder hacer efectiva la construcción de los mismos.

A fin de que puedan continuar con su labor,  se recibieron propuestas de  re ubicación  de la familia para ser evaluadas desde el ejecutivo, explicó el secretario de Gobierno, Gastón Millón, quien comentó además que fue el intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge quien propuso otorgarle el mismo lugar donde siempre trabajaron.

«Inmediatamente  desde el municipio nos contactamos con la familia Villatarco con la propuesta y rápidamente aceptaron», dijo Millón.

El espacio que próximamente se pondrá en funcionamiento, cuenta con un nuevo lote de baños y un kiosco que  se manejará con la modalidad de Kiosco Saludable. «Es cambiar un poco el giro comercial que ellos tenían hasta este momento y con la ayuda de toda la familia se logró el acuerdo» finalizó.

Durante la firma del contrato, Antonia se  manifestó muy contenta  y agradeció al intendente porque el nuevo lugar le permitirá trabajar en mejores condiciones. Por su parte su hija, Susana Esteban, destacó esta oportunidad, «ella ha estado ahí toda su vida, el intendente fue muy humanitario al hacer la concesión del kisoco para que se haga cargo,  va a  estar en un lugar mejor, más confortable y  más seguro» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3º Jornada técnica de producción de cultivo de frutilla en los Valles Templados de Jujuy

Jue Sep 27 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita a participar de la Tercera Jornada Técnica de Producción de Cultivo de Frutilla en los Valles Templados de Jujuy. El evento es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Secretaría de Agricultura Familiar de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes