Jujuy asiste y reactiva: cooperativa Los Tobitas trabajan en la construcción de un salón comunitario

Jujuy al día® – En el marco del Plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, integrantes de la cooperativa “Los Tobitas”, trabajan en la construcción de un salón comunitario en Tusaquillas, departamento Cochinoca, a 195 kilómetros de la capital jujeña.

Cabe aclarar que, para la ejecución de los trabajos, la Comunidad Aborigen Queñualito, se encarga de los materiales, mientras que la cooperativa aporta la mano de obra.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Por mayor información, los interesados pueden acceder al sitio: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca intensamente al mochilero francés Mathieu Martín

Jue Sep 27 , 2018
Jujuy al día® – El francés Mathieu Martín, de 32 años, mochilero desde hace 12 años, fue visto por última vez el 8 de agosto pasado en la ciudad de Tilcara. La Policía de Jujuy lo busca intensamente con rastrillajes en helicóptero, comisiones e investigaciones en la Quebrada. El ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes