Honras a la patrona de la Capilla María Reina de la Paz

Jujuy al día® – El director de Culto de la Provincia, Jorge Pereira, participó días pasados de las honras a la Patrona de la capilla María Reina de la Paz, en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

La actividad religiosa contó con una nutrida cantidad de fieles que, luego de la tradicional procesión por el barrio, llegaron al templo, compartieron el oficio de la Santa Misa, concelebrada por los sacerdotes Gustavo Leiva y Pedro Pérez acompañados por el Diacono Carlos Aisama de la parroquia San Lucas.

El Director de Culto, felicitó a Angélica Choque, Ilda Méndez, Rita Chambi y Puri Méndez, quienes tuvieron la responsabilidad de organizar la festividad, agasajando a todos los presentes, culminando la actividad con la participación de grupos artísticos de calidad.

En la semana previa, la comisión Pro – Templo había realizado un festival en homenaje a los niños del sector, sirviéndoles una chocolatada, organizando juegos, con payasos, peloteros y demás.

El funcionario finalmente se comprometió a realizar todos los esfuerzos posibles para la culminación de obras para la capilla, beneficiando así a la comunidad religiosa del Barrio Coronel Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.