Se fortalece el destino Jujuy en Europa

Jujuy al día® – En el marco de una de las ferias internacionales más importante de Europa, TOP Resa 2018, el Gobernador Gerardo Morales junto al embajador de Argentina en Francia, Mario Verón Guerra; el secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos y el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se reunieron con tour operadores que realizan viajes de alta gama al norte argentino.

Luego de las reuniones, el Ministro Posadas, afirmó que los tours operadores están fascinados con la provincia de Jujuy y Salta, por lo que van a aprovechar el vuelo que conecta Madrid con Iguazú, para luego hacer todo el NEA  y NOA.

Asimismo, visitarán los Vinos de extrema altura, y van a trabajar con los circuitos de la Quebrada de Humahuaca y Salinas Grandes. “Sobre todo, se mostraron muy interesados en conocer los productos de la Red de turismo comunitario”, aseguró.

Cabe destacar que hoy, miércoles se concretará la presentación del Destino Jujuy en el stand de Argentina, oportunidad en que se realizará una degustación de los mejores vinos de extrema altura de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: presentaron líneas de financiamiento en Palpalá

Mié Sep 26 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, presentó en Palpalá las diferentes líneas de financiamiento y fortalecimiento al sector pyme y emprendedor, como parte del Plan de Contingencia del Gobierno Provincial denominado “Jujuy Asiste y activa”. “Queremos llevar a todos los rincones de la provincia esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes