Presentación de productos para Municipios Conectados

Jujuy al día® – ENACOM, ARSAT y País Digital, desarrollarán una amplia agenda enfocada en el futuro de diversas jurisdicciones comunales. Miguel Ángel Giubergia, director de ENACOM, indicó que se procederá a la presentación de programas y productos gestados para facilitar la inserción de los jujeños en el mundo de las nuevas tecnologías. También participará el delegado provincial de ENACOM, Hugo Calvó.

El jueves 27, en el Salón de la Cultura de Monterrico, a partir de horas 10, se expondrán los alcances y objetivos de la campaña Antenas Amigables, a cargo de Mariano Suriani, de ENACOM. También se presentarán productos de País Digital, con Juan Benaglia; y servicios de ARSAT.

La actividad, coordinada por el secretario provincial de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela,  está direccionada a las comunidades de Aguas Calientes, Puesto Viejo, Pampa Blanca, San Antonio, Perico, Monterrico y El Carmen.

La presentación se replicará en la Casa de la Cultura de San Pedro de Jujuy, a horas 16,30, con una agenda enfocada en Arrayanal, Rodeito, Piquete, El Fuerte, San Pedro, Palma Sola, La Esperanza, La Mendieta y Santa Clara.

El viernes 28, la presentación se realizará a las 11 horas en el salón de intendencia de Libertador General San Martín, donde se abordará particularmente las oportunidades de desarrollo tecnológico para Vinalito, Valle Grande, San Francisco, Pampichuela, Libertador General San Martín, Fraile Pintado, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de estudiantes de Lagunilla de Pozuelos

Mié Sep 26 , 2018
Jujuy al día® – Estudiantes de la escuela Nº 299 de Lagunilla de Pozuelos, departamento Rinconada, visitaron la Legislatura y la Casa de Gobierno para conocer el funcionamiento de ambos Poderes. Al respecto, el profesor de educación física, Saúl Correa, señaló “los chicos están muy contentos, se les nota en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes