Palpalá: continúa la inscripción de postulantes del Programa “Mi Terreno, Mi casa”

Jujuy al día® – A partir de este jueves la atención se brindará en el hall de Intendencia, a la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 16 a 20 horas.

El Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, continúa con la etapa de inscripción, de los  postulantes del Programa “Mi Terreno, Mi casa”.

Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal de Palpalá, coordinada con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), mediante la cual se pone a la venta 25 terrenos en B° Constitución, y a los que se accederá mediante sorteo público y transparente.

El trámite de inscripción en curso, continuará este jueves 27 del corriente y hasta el 3 de octubre, en el hall de Intendencia (Centro Cívico), de 8 a 12 y 16 a 20 horas, según turno asignado.

Al respecto, Sandra Pastrana, referente del organismo,  aclaró que “los postulantes deben presentarse el día y horario asignado en la etapa de preinscripción, y concurrir con la totalidad de la documentación requerida por el IVUJ. Caso contrario, será invalidada su inscripción sin excepción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.