Palpalá: 1° Encuentro de integración del programa “Joven por más y mejor trabajo”

Jujuy al día® – Tiene como propósito reforzar valores mediante una jornada de recreación e integración con los niños de la localidad de Forestal.

Mañana 27 de septiembre se llevará a cabo el 1° “encuentro de integración del programa “Joven por más y mejor trabajo”, destinados a 85 jóvenes que se encuentran dentro de dicho programa.

El evento se desarrollará en la localidad de Centro Forestal a partir de las 12 a 18 horas.

Esta actividad, está a cargo de la Oficina de Empleo dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo, quienes colaboraran con el transporte e insumos para las actividades previstas.

A través de este proyecto se propone reforzar los valores y  realizar una jornada de recreación e integración en forma conjunta con los niños de la localidad de Forestal. De esta manera ellos  podrán plasmar los valores adquiridos en los talleres.

Las actividades que se ejecutaran son las siguientes:

Primera parte: a las 12 horas se reunirán en las instalaciones de la Oficina de Empleo,  ubicada en San Martin N° 244; 12.30, se dará la bienvenida a los jóvenes a cargo de la Coordinadora de la Oficina, Susana Mejías; 12.45 Almuerzo; 13.30 división de grupo.

Segunda Parte: a partir de las 14 horas se realizaran juegos recreativos.

Tercera Parte: cierre de reflexión, a cargo de RRHH de la Oficina de Empleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.