Jujuy: sujeto que agredió a conocido abogado se abstuvo de declarar

Jujuy al día® – A casi 10 días del ataque que sufrió el abogado jujeño Mario Mallagray, el acusado y detenido por el hecho se abstuvo de declarar.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que A. Domingo, de unos 50 años de edad, conoció en sede Fiscal la imputación que pesa en su contra.

La misma es “homicidio en grado de tentativa”.

Además, para darle continuidad al proceso de defensa, designó abogado defensor e hizo uso de su derecho constitucional y se abstuvo de prestar declaración como imputado.

El hecho ocurrió en la mañana del 17 de septiembre cuando, el letrado salió de los Tribunales Civiles de calle Independencia y La Madrid y su atacante lo habría estado esperando.

Fue allí cuando hubo una discusión y aparentemente un forcejeo que terminó cuando el acusado le clavó un destornillador en el cuello al abogado.

El sujeto fue inmediatamente demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 1° y luego puesto a disposición de la justicia. En tanto el letrado fue trasladado a un sanatorio privado donde fue intervenido quirúrgicamente. Hoy está en proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy tiene la potencialidad de transformarse en la generadora más importante de Argentina de energía fotovoltaica”

Mié Sep 26 , 2018
Jujuy al día® – El Presidente del Directorio de Jujuy, Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE), Carlos Oehler, dialogó con nuestro medio y se refirió al financiamiento de la futura planta de 85 megas que anunció el gobernador Gerardo Morales desde Francia. En una entrevista con el diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes