FNE: cambian de día la entrega de premios a las carrozas

Jujuy al día® – A través de su cuenta en Facebook, el Ente Autárquico Permanente anunció el cambio de día para la ceremonia de entrega de premios a las carrozas y carruajes. La misma estaba programada para el día sábado 29.

Según indicaron desde el Ente “por decisión de docentes asesores y carroceros, la entrega de premios a carrozas y carruajes se realizará el domingo 30 de septiembre a partir de las 17 horas en Ciudad Cultural”.

1 COMENTARIO

  1. ENTRADA GRATIS A DISCAPACITADOS EN ELECCIÓN REINA NACIONAL. lLEVAR CERTIFICADO.

    Somos hijos del rigor. En el más respetuoso sentido de la expresión. Gracias organizadores por no hacer oídos sordos a mis críticas y comentarios, el primero con fuente de información de un discapacitado y la segunda teniéndome como testigo ocular, ambas publicadas en este espacio y medios que le dieron cabida, y con enorme adhesión a las mismas. Sobre esta nota del diario digital me pregunto, ¿Los discapacitados propietarios de su vehículo, o aquellos que los transporte, dispondrán de un sector demarcado para tal fin?¿Abonarán los $50 que se cobra para hacer uso del mismo, o tendrán la exención que contempla la Ley Nacional del Discapacitado, que se aplica en sectores de “estacionamiento tarifado” en arterias de la ciudad, sobre todo cuando los lugares “Reservados” a discapacitados SON ESCASOS, o incluso alguno fue levantado, dentro del excelente trabajo que lleva adelante mi querido amigo Pte. del C.D.de J., Dr. Lisandro Aguiar, que hizo aprobar Ordenanza severa para quiénes no respeten los derechos del discapacitado desde la transitabilidad del mismo.
    Respetuosamente me permito sugerir a los organizadores, imponer de esta justa decisión, con urgencia, a instituciones u organismos, tales como A.PP.A.C.E, ARENI, FENDIj, entre otras a fin que, con tiempo, organicen sus embajadas de discapacitados, y éstas con la misma urgencia, hacer saber a los organizadores de la FNE, el número de discapacitados que llevarán a disfrutar, por fin, del “Derecho Constitucional al Divertimento”, más aún considerando que alguno o muchos llegarían en sillas con ruedas, cuando no, utilizando alguna aparatología que les da “calidad de vida”. Todo a fin que en el eventual que el número de discapacitados sea importante, no surja inconveniente por falta de coordinación entre “las partes”. Sera justicia y acto humanitario. Felicito a los organizadores por la sensibilidad demostrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.