Convenio marco entre Ambiente y el Instituto Tello

Jujuy al día® – En el marco del trabajo que el Ministerio de Ambiente de la Provincia viene realizando junto a diferentes entidades educativas, con el fin de transmitir conocimientos prácticos vinculados con el ambiente y la perspectiva de desarrollo sustentable, la Ministra María Inés Zigarán, firmó un Convenio Marco con la Rectora del Instituto de Educación Superior “Prof. José Eugenio Tello”, Silvia Zubelza.

La articulación pretende a su vez posibilitar la integración y contrastación de los saberes construidos durante la formación académica, y garantizar asimismo la articulación entre teoría y práctica en los procesos formativos, a través del acercamiento de los estudiantes a situaciones reales de trabajo.

El Convenio Marco de intercambio y cooperación académica permitirá a las/os estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Ambiental en particular, realizar sus prácticas pre-profesionales en cualquiera de las áreas de la institución: biodiversidad, desarrollo sustentable, calidad ambiental, educación y comunicación ambiental, ordenamiento ambiental del territorio, bosques, entre otras.

Las actividades consisten, en líneas generales, en prestar colaboración en programas y proyectos, asistencia técnica y formación de recursos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.