Villa Jardín de Reyes: V Maratón “Por la naturaleza y la vida”

Jujuy al día® – El director general de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Juan Casasco invitó a la comunidad vecinal a participar del V Maratón, a realizarse el próximo domingo 30 de septiembre en av. Jorge Cafrune 1561.

Con más detalles Casasco aseguró que el evento deportivo es de carácter participativo por 4,5 km y competitivo 9km. “La inscripción en las categorías es totalmente gratuita -en la Delegación de avenida Jorge Cafrune 1561- e inicia el mismo día a partir de las 8. La largada será a las 9.30”.

Todas las categorías serán fiscalizadas por la asociación jujeña de atletismo veterano. La V Maratón “Por la naturaleza y la vida” está organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante.

“Es un evento deportivo y divertido, para disfrutar en familia y entre todos los vecinos; aquellos que no se animan a correr pueden trotar o caminar, la idea es que disfrutemos en familia y todos los vecinos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pre Festival del Acero y el Folklore – Palpalá 2018

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa a la población, que los días 5 y 6 de Octubre, se llevará a cabo el “Pre Festival del Acero y el Folklore – Palpalá 2018”, en el Cine Teatro de Centro Forestal. Participarán artistas en las siguientes categorías: Viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes