Premiarán a la niña más lectora de la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la 16.a Maratón Nacional de Lectura, Fundación Leer premiará con libros nuevos a Daira Jazmin Villa Mendoza , una nena de 10 años, como la niña más lectora de la Provincia de Jujuy.

Daira, que asiste a la Escuela De Enseñanza Privada Luz de San Pedro, resultó ser la niña más lectora de la provincia de Jujuy por haber participado en la plataforma digital Leer 20-20. El Desafío que ya lleva más de 1.500.000 lecturas desde su inicio.

Con motivo de la celebración de la Maratón Nacional de lectura, Fundación Leer la premiará con una entrega de libros junto a los otros 23 niños que más leyeron en el sitio web desafio.leer.org.ar. Leer 20-20. El Desafío es una propuesta de Fundación Leer que tiene como objetivo que cada niño lea como mínimo 20 libros de literatura en un año, a través de lecturas en línea a las que pueden acceder de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luciana Garzón Giacoppo es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

Mié Sep 26 , 2018
Jujuy al día® – Anoche, las 16 representantes departamentales, desfilaron por el escenario montado en la ciudad de San Antonio. Minutos antes de la medianoche se conoció el nombre de la nueva Reina Provincial de los Estudiantes por el año 2018. Luciana Garzon Giacoppo, representante de El Carmen, y Embajadora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes