Palpalá: continúa la etapa de inscripción del Programa “Mi Terreno, Mi casa”

Jujuy al día® – Se está desarrollando en el hall del Cine Teatro AHZ, y a partir de este jueves, en el hall de Intendencia, por la mañana y tarde.

El Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, continúa con la etapa de inscripción, de los  postulantes del Programa “Mi Terreno, Mi casa”.

Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal de Palpalá, coordinada con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), mediante la cual se pone a la venta 25 terrenos en B° Constitución, y a los que se accederá mediante sorteo público y transparente.

El trámite de inscripción en curso, se realiza en el hall del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de 8 a 12 y 16 a 20 horas, según turno asignado, y partir de este jueves 27 del corriente y hasta el 3 de octubre, en el hall de Intendencia (Centro Cívico)

Al respecto, Sandra Pastrana, referente del organismo,  aclaró que “los postulantes deben presentarse el día y horario asignado en la etapa de preinscripción, y concurrir con la totalidad de la documentación requerida por el IVUJ. Caso contrario, será invalidada su inscripción sin excepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de Contingencia: se lanzaron líneas de financiamiento para emprendedores en Palpalá

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – Se presentaron mediante una charla, concretada en el Cine Teatro A.H.Z. Presidieron el acto, el Ministro de Producción de Jujuy, Abud Robles; y el Intendente Pablo Palomares. En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes