Pachabingo cumpliendo con los colegios

Jujuy al día® – El Banco de Desarrollo de Jujuy S. E., a través de Lotería La Jujeña, realizó la entrega de los cheques a los colegios que colaboraron con la venta de los cartones del segundo Pachabingo Solidario.

Entre los colegios que se comprometieron están: el Colegio Nacional Nº1 Teodoro Sánchez de Bustamante, con la rendición parcial de 312 cartones, Centro Polivalente de Artes Nº2 de San Pedro de Jujuy con 94 cartones vendidos, Escuela E.E.T.Nº1 Maimará 213 cartones vendidos, Colegio Secundario Nº6 Alto Comedero, Colegio Nacional Nº 3 Éxodo Jujeño y la Escuela Técnica Nº 1 de Monterrico, entre otros.

Agradecemos la gran participación y compromiso de la comunidad en esta nueva versión del Segundo Pachabingo Solidario, invitándolos a seguir colaborando con la venta hasta el día 21 de octubre. Muchas gracias por el apoyo y generosidad que cada uno de ustedes demuestra hacia este proyecto, que va en ayuda de los que más necesitan, en esta oportunidad para los comedores escolares de la provincia.

Pachabingo Solidario

El PACHABINGO está inspirado en nuestra Pachamama, una madre tierra solidaria que entrega el alimento para que el hombre lo trabaje y lo transforme en sustento. En la Pachamama radica el principio de dar y recibir.

Los premios en esta segunda oportunidad, están distribuidos en diez sorteos: 3 sorteos de $50.000; 2 sorteos de 75.000; 1 sorteo de $100,000; 1 sorteo de $200.000; 1 sorteo de $400.000;1 de $750.000 y el último, de $2.000.000.

Recordamos que, a solicitud de municipios del interior y Asociaciones de bien común se reprogramó la fecha de sorteo para el día 21 de octubre a las 18hs queremos lograr que estos beneficios lleguen a más personas.

Para quienes quieran comercializar el Pachabingo, podrán tener más información en los siguientes números de Teléfono: 4222120 – 4227974 o en la Página Web: www.bdjujuy.gob.ar / www.bas.gov.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron 15 kilos de hojas de coca transportada en un camión

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, en las primeras horas de la madrugada del lunes, en un control vehicular ubicado sobre ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de la localidad de La Intermedia del departamento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes