Inauguraron una feria campesina en Bárcena

Jujuy al día® – Coincidente con el aniversario de sus Bodas de plata, en la localidad de Bárcena, el ICOS inauguró su sede social, habilitó unos silos de acopio de forraje y realizó una feria campesina con productos y artesanías de sus asociados.

La concreción de estas obras fueron posible gracias a los aportes dispuestos por la Ley Ovina y el Programa Nacional de Agricultura Familiar, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y del Instituto Nacional de Tecnología Agrícola.

En un predio cedido por la familia Bárcena, fueron instalados los silos en donde se acopiará forraje para la suplementación animal y donde funcionará la feria para la exposición y comercialización de productos de huerta como también de artesanías elaboradas por integrantes de la organización.

De la inauguración de la feria participaron, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; los secretarios de Desarrollo Productivo, Patricia Rios; de Economía Popular, Rubén Daza; de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Felix Pérez; el coordinador de la SAF, Hugo Sánchez; y la directora de Productos Turísticos, Sandra Nasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras intentar forzar puertas de locales comerciales

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 4ta, en la madrugada del martes procedió a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, los cuales habrían intentado forzar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes