Inauguraron una feria campesina en Bárcena

Jujuy al día® – Coincidente con el aniversario de sus Bodas de plata, en la localidad de Bárcena, el ICOS inauguró su sede social, habilitó unos silos de acopio de forraje y realizó una feria campesina con productos y artesanías de sus asociados.

La concreción de estas obras fueron posible gracias a los aportes dispuestos por la Ley Ovina y el Programa Nacional de Agricultura Familiar, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y del Instituto Nacional de Tecnología Agrícola.

En un predio cedido por la familia Bárcena, fueron instalados los silos en donde se acopiará forraje para la suplementación animal y donde funcionará la feria para la exposición y comercialización de productos de huerta como también de artesanías elaboradas por integrantes de la organización.

De la inauguración de la feria participaron, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; los secretarios de Desarrollo Productivo, Patricia Rios; de Economía Popular, Rubén Daza; de Coordinación de Agencias de Desarrollo, Felix Pérez; el coordinador de la SAF, Hugo Sánchez; y la directora de Productos Turísticos, Sandra Nasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.