Haquim participó del tradicional desayuno con las candidatas a reina de la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco del desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018, el vicegobernador de la provincia, C.P.N. Carlos Haquim (a cargo de la Gobernación) acompañó a las candidatas a reina por la provincia de Jujuy en el tradicional desayuno. En la oportunidad las jóvenes expresaron detalles importantes de los proyectos sociales solidarios para sus localidades.

Las 16 candidatas tuvieron una charla muy amena con el vicegobernador, que en ese momento se encontraba acompañado por el secretario de cultura, Luis Medina Zar y coordinadores del Ente Autárquico de la Fiesta.

Al término de la reunión el vicegobernador, Carlos Haquim, expresó su alegría por

compartir el tradicional desayuno junto a las candidatas departamentales, situación que permitió un dialogo distendido sobre los temas de la provincia, de la realidad de la gestión, además de prestar especial atención a los proyectos solidarios que presentaron las jóvenes estudiantes, “una serie de proyectos que ellas tienen para llevar adelante en beneficio de cada uno de los lugares de donde vienen” subrayó.

Sobre la implementación de los proyectos solidarios, Haquim remarcó que “es un acierto del Ente Autárquico de la Fiesta, el solicitarle a cada una de las reinas departamentales, poner en consideración un proyecto para cada uno de los lugares y fue muy interesante escucharlas”, acotó.

Asimismo, calificó de “espectacular” el desarrollo de la Fiesta, “es uno de los mejores años, hay una muy buena organización, un buen comportamiento de chicos, un trabajo excelente en materia de carruajes, carrozas técnicas y no técnicas”, indicó.

Por su parte la reina nacional de los estudiantes, Ambar Luna Saad, destacó la belleza de las candidatas de todas las regiones de la provincia, y les deseó lo mejor y las instó a disfrutar de cada momento de la fiesta.

En cuanto sur rol como reina provincial y nacional durante el periodo 2017- 2018, sostuvo que fue “increíble”, ya que le permitió viajar y conocer el interior de Jujuy, además de recorrer y conocer otras fiestas en distintos lugares de la Argentina.

Puso en relieve que la gente Tilcara, su lugar de origen, “quedó fascinada, nunca antes paso de que salga una reina de la quebrada, contentísimos, yo soy de Tilcara, todo el pueblo me conoce desde siempre y están contentos de que haya sido yo la elegida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: continúa la etapa de inscripción del Programa “Mi Terreno, Mi casa”

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – Se está desarrollando en el hall del Cine Teatro AHZ, y a partir de este jueves, en el hall de Intendencia, por la mañana y tarde. El Departamento Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, continúa con la etapa de inscripción, de los  postulantes del Programa “Mi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes