“El Estado en Tu Barrio” vuelve a la capital

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” estará presente nuevamente esta semana en San Salvador de Jujuy, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo estará en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, de lunes a jueves de 14 a 18 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente Hablemos de todo, Empleo Joven, Test rápido de VIH, SUBE – Boleto estudiantil, Seguridad Vial, Consultorio Digital y PIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: capacitarán a personal de comedores escolares

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – Durante 3 jornadas se dictarán talleres de capacitación destinados a directores y personal que se desempeña en los comedores escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia que ampliaron la prestación alimentaria, en el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes