Diálogo abierto con referentes del rubro gastronómico

Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes, del edificio Raúl Alfonsín, se reunieron autoridades de Seguridad Alimentaria, Control Comercial y Nocturnidad, encabezados por el secretario de Gobierno, Gastón Millón, junto a un grupo de gastronómicos, quienes plantearon la situación en la que se encuentran y solicitaron la colaboración del Municipio de Capital.

En este sentido, Millón aseguró que se les dio solución a los puntos más importantes, quedando el diálogo abierto para continuar con los otros temas a solucionar. “Entendiendo que el éxito de este tipo de emprendimientos es el éxito para San Salvador de Jujuy”.

“Estamos convencidos de que el comercio formal es uno de los motores de la economía de nuestra ciudad y hay que protegerla, más en momentos como el actual. Por tanto, y por línea directa del intendente “Chuli” Jorge, vamos a alinearnos y buscar soluciones, que beneficien a los trabajadores”.

Ricardo Agüero, propietario de un local gastronómico ubicado  en av. Mosconi 147 del B° Chijra, enfatizó que la “reunión fue muy productiva ya que se plantearon diferentes  problemáticas. El Municipio está trabajando como corresponde, junto a otras áreas competentes. Esto recién arranca, nos facilitaron el diálogo y se sintió la buena predisposición; ya nos empezaron a dar soluciones y esperamos seguir trabajando coordinadamente”.

Los primeros puntos fueron el agregado de calidad con la redacción de la carta en braile y en inglés que, desde la Dirección de Turismo, la realizan de manera  gratuita. “Aquellos gastronómicos que se quieran sumar a este proyecto se pueden acercar a Salta y Lamadrid, nos dejan la carta, o la pueden enviar vía mail a: turismomunijujuy@gmail y el equipo de profesionales se va a contactar con cada gastronómico para redactarla” finalizó Gabriela Canoniero, Directora de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balance del paro nacional en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Mar Sep 25 , 2018
Jujuy al día® – “No se pueda hablar de porcentajes efectivos”, aseguró el secretario de Gobierno del municipio de capital, Gastón Millón, quien realizó un balance del acatamiento al paro nacional. En ese contexto, sostuvo que en muchas Direcciones hubo una cantidad importante de trabajadores y otras donde no hubo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes