Aprehendidos tras intentar forzar puertas de locales comerciales

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 4ta, en la madrugada del martes procedió a la aprehensión de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, los cuales habrían intentado forzar las puertas de locales comerciales ubicados en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 04:00, los efectivos policiales del Comando, fueron alertados vía radial donde se daba cuenta, que el sereno de los puestos de venta ubicados en calles Dorrego y Escolástico Zegada, informó que cuatro sujetos estarían forzando las puertas de los locales comerciales de dicha zona.

En tal sentido los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí en forma conjunta con sus pares de la seccional 4ta, que también se hicieron presentes, lograron tras rápida intervención aprehender a dos masculinos, los cuales fueron sindicados por el sereno como los protagonistas del hecho ilícito.

Ante ello personal policial procedió al traslado de los sujetos con residencia en los barrios Mariano Moreno y El Arenal, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.