Plan de Contingencia en Palpalá: líneas de financiamiento para emprendedores locales

Jujuy al día® – Se presentarán mediante una charla, a concretarse hoy lunes 24 del corriente, a horas 17, en el Cine Teatro A.H.Z.

En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, impulsado por el Gobierno de la Provincia, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, presentarán las “Líneas de Financiamiento” de dicho plan, hoy lunes 24 del corriente, a partir de horas 17, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Se tratan de 39 líneas de crédito, destinadas a PyMEs, y pequeños comerciantes, y público en general que quiera iniciarse en el desarrollo productivo y financiero.

Al respecto, el Director del IMD, Alejandro Toconas, destacó “buscamos dar a conocer el Plan de Contingencia a nuestros emprendedores locales, a fin de que se interioricen de los beneficios que otorga a través de las diferentes líneas de crédito que ofrece”.

Acerca del Plan

El “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, tiene como propósito asistir, en un contexto de “pos crisis cambiaria”,  a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

En este sentido, el monto destinado al Plan es de 527 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Sep 24 , 2018
Jujuy al día® – GRAY GUILLERMO ANTONIO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde el 21 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 32°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,75 mtrs. aprox. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes