Palpalá: final del Torneo Apertura de Futbol Infantil “José Manuel Allier

Jujuy al día® – Participaron 20 equipos, y alrededor de 1000 niños deportistas de los distintos barrios e instituciones de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Con amplia participación, en instalaciones del “Complejo San Cayetano”,  se desarrolló la instancia final del Torneo Apertura de Futbol Infantil “José Manuel Allier”, en el Complejo Akerman Millares del B° Constitución.

La competencia, organizada por el Municipio de Palpalá, contó con la participación de niños deportistas de toda la ciudad y San Salvador de Jujuy, en las categorías 2006-2007; 2008-2009; 2010-2011; y 2012-2013.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno de la comuna palpaleña, Malena Amerise, sostuvo que “si bien el Municipio es quien organizó este convocante torneo,  no hubiera sido posible sin la colaboración y participación de los niños, sus familias e instituciones implicadas. Fue un gran trabajo en conjunto, en donde los más chicos aprendieron a trabajar cooperativamente, en espacios recreativos y saludables”.

Por su parte, el titular de Deportes del Municipio, Martín Vequiz, destacó que “año a año, el torneo va incrementando su convocatoria, incluso con equipos de San Salvador de Jujuy. Me siento muy satisfecho por lo trabajado, y agradezco a todas las instituciones, centros vecinales y delegados que colaboraron para la realización del torneo”.

Finalmente, María Maurín, viuda del ex jugador de Altos Hornos Zapla, José Manuel “negro”  Allier, declaró “agradezco enormemente el reconocimiento que el Municipio le hizo a mi esposo, denominando el campeonato con su nombre. Él fue una persona muy comprometida con el deporte, y con los niños de las inferiores de fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Palpalá Cocina”

Lun Sep 24 , 2018
Jujuy al día® – Participaron alrededor de 30 personas del curso de “Elaboración de quesos artesanales”.  Se trata del segundo espacio de formación, brindado por el Departamento de Bromatología del Municipio. En el marco del Programa “Palpalá Cocina”, se concretó el curso de “elaboración de quesos artesanales”, en el del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes