Jujuy asiste y reactiva: continúa la entrega de unidades alimentarias en capital

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de Jujuy, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el lunes 24 de septiembre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.

El operativo, se realizará únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 09:00 a 17:00.

Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de septiembre

Lugar: Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de barrio Moreno, ubicado en calle Perú esquina Panamá.

Beneficiarios de los barrios: Moreno, Castañeda, Cerro Las Rosas, Alto Gorriti, Luján, San Cayetano, EPAM 3, El Progreso, San Francisco (San Pancho), San Guillermo, Kennedy, 18 de Noviembre, Coronel Arias, Santa Rosa, Constitución, Los Huaicos, Cuyaya, Barrio Norte, 790 Viviendas, Ciudad de Nieva y alrededores.

Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre

Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta) del barrio 12 de Octubre.

Beneficiarios de los barrios: San Isidro, Los Ceibos, Hipólito Irigoyen, 19 de Abril, San Francisco de Álava, Villa Las Rosas, 17 de Agosto, 249 Viviendas, Villa Lidia, Alberdi, Bartoleti, 1º de Marzo, 12 de Octubre, Almirante Brown, Coronel Arias  y alrededores.

Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre

Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Malvinas, avenida Mejías esquina San Luis.

Beneficiarios de los barrios: Santa Rita, Bárcena, 13 de Julio, 820 Viviendas (2 sectores), Malvinas, Arenales, Obras Sanitarias, 560 Viviendas y alrededores.

Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega, para los titulares del programa de los barrios restantes de Capital.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Por mayor información, los interesados pueden acceder al sitio: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes jujeños sufrieron grave accidente en Tucumán

Lun Sep 24 , 2018
Jujuy al día ® – Dos jóvenes jujeños que volvían a nuestra provincia se accidentaron en ruta 9 a la altura de Choromoro, en Tucumán. Ambos se encuentran fuera de peligro. Según informó el portal La Gaceta, dos jóvenes jujeños sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban a Jujuy, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes