Detenidos al conducir de forma peligrosa en casco céntrico y Gorriti

Jujuy al día® – Personal policial de Caballería, Caminera y el Comando, procedieron en el mediodía y tarde del último domingo, a la demora de dos conductores quienes circulaban de forma peligrosa en estado de ebriedad por barrio Centro y Gorriti de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial de jurisdicción y el secuestro preventivo de los rodados.

El primer hecho, se registró alrededor de las 11:30 horas, en circunstancias que Motorizados del Comando recorrían por avenida Éxodo y El Carmen, donde observaron a un motociclista en actitud sospechosa, circulando sin dominio, sin casco, de forma zigzagueante, el cual por poco provoca un siniestro vial. Este, al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo interceptado a pocos metros, donde se constató que el causante estaría en aparente estado de ebriedad, procediendo a la demora del protagonista de 25 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno y el secuestro de un motovehiculo Motomel Modelo Blitz 110c.c. Color Azul/Negro, trasladados a la Seccional 2°.

Otro incidente, se produjo cerca de las 19:45 horas, en calle Belgrano y Canónigo Gorriti donde numerarios de Caballería y Caminera, en momentos que transitaban por el lugar, advirtieron un automovilista, en un transporte alternativo de pasajero, el cual circulaba de forma peligrosa en estado de ebriedad, por lo cual los efectivos en conjunto procedieron a detener la marcha del inculpado, de 44 años con residencia en el barrio San Martin y el secuestro de un Chevrolet Corsa. Tras realizar la prueba de alcohotest, dio como positivo, siendo alojado en la Seccional 1°, iniciándose actuaciones contravencionales por conducción peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: demoran a la presunta autora del violento ataque a la carrocera

Lun Sep 24 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, por intermedio de efectivos de la Brigada de Investigaciones, procedió al arresto de una persona involucrada en el hecho que resultara víctima una menor de 16 años el pasado viernes en barrio Belgrano, la cual resultó apuñalada tras un supuesto intento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes