Se ultiman detalles para la edición Nº 14 de la Expojuy

Jujuy al día® – Próximo a realizarse una nueva edición de la Expojuy la provincia, el Ministerio de Cultura y Turismo, y la Cámara de Comercio Exterior, firmaron un convenio de colaboración, a partir del cual la provincia se compromete a proporcionar el escenario, iluminación, sonido y una importante grilla de artistas que se presentarán del 12 al 21 de octubre en predios de Ciudad Cultural.

En ese marco, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, explicó que este convenio posibilita a la provincia un importante espacio de promoción turística y cultural, con la presentación diaria de una importante grilla de artistas locales y la exposición de artesanías representativas de las cuatro regiones de Jujuy.

“Es una oportunidad muy importante para que desde el Ministerios podemos mostrar todos los atractivos con que cuenta Jujuy, más allá de los stands puntuales de promoción con los que va a contar la provincia” mencionó.

Con respecto a los stands, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Exterior, Sebastián Lucero, señaló que quedan muy pocos espacio por cubrir, los cuales se encuentran a disposición del empresariado jujeño “para que se acerquen y soliciten la información necesaria para presentar sus productos”.

“Expojuy es la vidriera que tiene la provincia para poder mostrar todos lo que se produce y los servicios que se brindan en la provincia” indicó, y agregó que “es una muy buena oportunidad que se presenta para todos aquellos emprendimientos que hay en Jujuy” destacó Lucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Permanente trabajo de la Brigada de Incendios Forestales

Dom Sep 23 , 2018
Jujuy al día® – Continúa la temporada alta de Incendios  Forestales en la Provincia, por lo cual la brigada de Incendios Forestales del Ministerio de Ambiente se encuentra trabajando intensamente en la extinción de focos ígneos que se generan en distintos lugares de la provincia. Y solicitan a la población […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes