Mujeres detenidas tras tentativa de robo en diferentes comercios

Jujuy al día® – Personal de la policía provincial, procedió en la noche del último viernes, a la demora de tres mujeres, quienes intentaban sustraer mercadería de dos comercios en la ciudad de Libertador General San Martin y la capital jujeña. Las causantes, fueron remitidas a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El primer, caso se dio en la ciudad ramaleña, donde alrededor de las 22:30 horas, personal de un comercio ubicado en avenida 9 de julio del barrio Pomelar, alertara a efectivos policiales sobre dos mujeres que se encontrarían en el interior del local, intentando llevarse bebidas gasificadas, siendo captadas por las cámaras de seguridad. Seguidamente, efectivos policial de Seccional 11º, procedieron a la demora de ambas femeninos, siendo trasladadas a la base actuante, impùtadas por “Hurto en grado de tentativa”.

El otro hecho, se registró una hora después en el barrio Gorriti de esta ciudad, en un local de golosinas ubicada entre las calles Alem y Urdininea, donde una mujer de 29 años, que se encontraba junto a sus hijos menores, fue captada en secuencias fílmicas de seguridad, sustrayendo mercadería y guardándolos entre las prendas de vestir de sus hijos, por lo cual se dio participación a numerarios de seccional 2º, quienes procedieron a la demora de la sindicada, por “Tentativa de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para luchar contra la ludopatía

Dom Sep 23 , 2018
Jujuy al día® – En las instalaciones de la Dirección Provincial de Estadística y Censo (DIPEC) se firmó un convenio entre esa institución y el Banco de Desarrollo S.E para obtener de manera conjunta datos reales sobre el consumo del juego en la población. Este convenio ubica a la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes