Motociclista en estado de ebriedad fue detenido al conducir de forma peligrosa

Jujuy al día® – Efectivo del CEOP, en colaboración del Comando, procedió al último viernes en horas de la noche, a la demora de un motociclista en aparente estado de ebriedad, quien luego de pasar varios semáforos en rojo, por poco colisiona a una mujer con sus dos hijas menores, en inmediaciones del barrio Centro de esta ciudad capital. El inculpado, junto a su rodado fueron llevados a la unidad policial, a disposición de la justicia.

El hecho, se produjo alrededor de las 22:30 horas en circunstancias que un efectivo del CEOP, habría advertido, a un masculino a bordo de una motocicleta Rouwser de color rojo con negro, el cual se desplazaba a alta velocidad y de forma peligrosa, pasando por alto tres semáforos en rojos, donde por poco embiste a una mujer de 30 años, la cual se encontraba con sus dos hijas menores de edad.

En tal sentido, solicito colaboración a través del 911, procediendo a la demora del causante, quien no llevaba casco de seguridad y no poseía la documentación del motovehiculo, y se encontraría en aparente estado de ebriedad. Seguidamente se hizo presente una unidad móvil, procediendo al traslado del protagonista de 28 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, a la Seccional 1º, como así al secuestro del rodado de forma preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.