Tras intensa persecución: detienen a tres delincuentes

Jujuy al día® – Numerarios de Comisaria Seccional 6°, procedieron en la madrugada del último viernes, a la detención de tres sujetos, quienes tras robar a un joven en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, se dieron a la fuga en un automóvil por diferentes sectores barriales. Los causantes, junto al rodado fueron remitidos a la sede policial que entiende en la zona.

El procedimiento, se originó aproximadamente a las 06 horas, luego de que un taxista habría advertido a los efectivos cuando recorrían por calle Oscar Orias, sobre un forcejeo de masculino en inmediaciones de calle Las Heras y J. M. Gorriti. Tras constituirse, se entrevistaron con un joven de aproximadamente 18 años quien, manifestó que le habían sustraído sus pertenencias y se dieron a la fuga con dirección a la zona sur.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia emprendieron un recorrido en dicho sentido logrando individualizar al vehículo protagonista, iniciando una persecución por los barrios Alberdi, San Pedrito, Almirante Brown, San isidro e Hipólito Irigoyen, donde el vehículo detuvo su marcha en una altura de calle Golondrina, y al ingresar a un inmueble del lugar fue demorado uno de ellos y posteriormente tras un dialogo, se entregaron los otros dos.

Los protagonistas, entre 25 a 31 años con domicilio en la zona, fueron trasladados a Seccional 6°, en aparente estado de ebriedad y el secuestro de envases con bebidas alcohólicas, como así de un rodado marca Renault Clio de color negro, sin patente y con una de sus neumáticos reventado. Quedando en la vivienda una vigilancia, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Stand saludable en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – La cartera sanitaria montó un stand en la Ciudad Cultural que tiene por objetivo brindar información a los adolescentes sobre su cuidado integral haciendo hincapié en todo lo referido a consejería en salud sexual y reproductiva como también en los consumo de sustancias. Además, podrán acceder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes