Jujuy se promociona en la feria Travel Mart Latinamerica 2018

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia se presentó en la feria Travel Mart Latinamérica (TMLA) en Buenos Aires, que se viene desarrollando desde el 19 de septiembre.

La dirección provincial de promoción turística estuvo a cargo de las reuniones de trabajo que se llevaron  a cabo en la Feria, la misma se está desarrollando el día de hoy en el centro de convenciones Costa Salguero y  reunió compradores y proveedores de servicios de viajes de América Central y del Sur con el objetivo de promover el turismo en América Latina.

Esta es la 42da edición y la asistencia está limitada a 1000 delegados para asegurar una experiencia productiva y profesional para todos  y es estrictamente comercial, con citas comerciales ya programadas, convoca a alrededor de 300 destinos, hoteles, líneas aéreas y operadores receptivos de América Latina que presentan su oferta a medios especializados del mundo.

Jujuy mantuvo encuentros con empresas operadoras de Estados Unidos, I WORLD OF TRAVEL y GREAT TRAVEL SERVICE,  de España TUI,  de Colombia,  COLOMBIA SKY, Brasil ADVENTURE TRAVEL, además de citas con otras empresas internacionales,  presentado material promocional de todos los atractivos de muestra provincia y la oferta para estas vacaciones de verano.

El TravelMart se realiza todos los años en un destino diferente del continente y, esta vez, fue elegida como sede la capital argentina. La prestigiosa feria que se ha llevado a cabo durante más de 40 años para que los empresarios realicen citas de negocios y expongan la oferta turística de cada país. El objetivo de la exposición es promover el turismo en América Latina. Un evento estrictamente profesional donde los compradores y los proveedores son se reúnen para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos contactos y productos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: cooperativistas trabajan en el Club San Antonio

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – Como parte del Plan de contingencia que lleva adelante el Gobierno de Jujuy, cooperativistas de San Antonio realizan trabajos para la puesta a punto del club que albergará la Elección Reina provincial, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La Cooperativa “Buscando un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes