FNE: 58 primaveras en la Elección Reina Capital

Jujuy al día® – Una nueva edición de la Fiesta Nacional de  los Estudiantes inició el jueves, dejando oficialmente inaugurado el primer desfile de carrozas. Coloridos trabajos se lucirán por Ciudad Cultural hasta el 29 de septiembre.

El acto inició con la bendición del Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández,con posterior corte de cintas a cargo del intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge; junto al vice gobernador de la Provincia, Carlos Haquim, funcionarios provinciales, el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer; que permitió el paso de los trabajos creativos  que realizan los estudiantes jujeños de cada colegio secundario.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy tiene todo listo para recibir a la juventud el sábado 22 en la Federación de Básquet donde se realizará la Elección Reina Capital desde las 20 horas.

La noche estará musicalizada por el DJ Leo González y la actuación de Pijama Party y La Línea. Cabe recordar que las entradas se encuentran a la venta en el Estadio  Federación de Básquet de 17 a  20 horas.

1 COMENTARIO

  1. Lo peor y lo mas desagradable de la noche fue ese grupito La Linea que intento cantar, a parte de desafinados, las letras de las canciones poco acordes a una Fiesta de los Estudiantes… realmente una porqueria, deberían chequear antes y no permitir que vuelvan a cantar estos… la cara de la gente en el estadio era de desagrado y disconformidad. Empañó una fiesta y una elección estudiantil. Un asco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.