Continúa la capacitación a líderes saludables

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que el sábado 22 de septiembre se dictará un nuevo módulo de la Capacitación de Líderes Saludables.

Tendrá lugar en instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), ubicado en Avenida Bolivia de esta Capital a partir de las 10, en la  oportunidad Silvina Amado Licenciada en Kinesiología expondrá sobre el tema de Prevención de lesiones.

Además se realizará la puesta en común con los asistentes  sobre distintas temáticas tratadas en forma teórica y práctica durante el transcurso de los diferentes módulos, tales como Deporte y Salud, Actividad física y calidad de vida, entrenamiento funcional, juegos alternativos, ritmos y movimiento, que estuvieron a cargo a cargo de profesionales de diferentes áreas.

Participan jóvenes y adultos, varones y mujeres, de esta propuesta que tiene entre sus objetivos brindar capacitación lúdica y conocimientos generales en distintos sistemas de entrenamiento útiles, además de concientizar a la población que la actividad física; la adecuada nutrición favorece el estado de bienestar de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.