Arrestan a delincuente y le secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, durante la noche del jueves pasado en un sector del barrio Sarmiento, procedió al arresto de un sujeto de 25 años de edad, luego que en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de una moto, arrebatara un teléfono celular a la víctima a punta de un revólver, el cual fue secuestrado. El delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 22:00, los detectives de la brigada fueron alertados vía radial, que en un tramo de la calle Roberto Aguilera del mencionado sector barrial, se habría producido un hecho de robo con arma de fuego protagonizado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y que vecinos retuvieron a uno de ellos metros más adelante.

Ante esta situación personal policial de forma inmediata se dirigió y al encontrarse en cercanías del lugar en referencia, observó en la vía pública que el inculpado era retenido por otras personas, entre ellas el damnificado, quien refirió que minutos antes cuando regresaba a su domicilio, fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta, donde el masculino reducido descendió del rodado y lo amenazó con un revólver para arrebatarle tras un forcejeo su teléfono celular marca Samsung, en tanto que el cómplice a bordo de la moto optó por abandonar el lugar, ya que advirtió la ayuda de los vecinos.

Por tal motivo los policías procedieron al arresto del inculpado, como así también tras un minucioso rastrillaje por la zona, y en inmediaciones de un canal que divide los barrios Sarmiento y Snopek lograron el hallazgo y el secuestro de un arma de fuego tipo revólver, calibre 22. En tal sentido el sujeto fue trasladado hacia la sede policial, y tras la denuncia radicada por la víctima, este quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: nuevos vehículos trimove recorrerán Ciudad Cultural

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – Durante el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes vehículos trimove manejados por personal policial recorrerán el predio de Ciudad Cultural de forma preventiva. El lugar también está custodiado por Caballería, Bicipolicías, Canes, personal motorizado y patrulleros fijos y que recorren los alrededores del predio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes