Albornoz: “Cammuso quiere volver al Jujuy del caos y la violencia”

1

Jujuy al día® – La diputada Gabriela Albornoz, acuso al empresario Eduardo Cammuso, de emprender una campaña de difamación, coacción y desestabilización en contra del gobierno provincial por una deuda “ilegitima”.

De esta manera, respaldó la postura del radicalismo jujeño, expresada por el vicepresidente del Comité Provincia, Alberto Bernis, en contra del empresario multimediatico por “chantaje, extorsión y desestabilización”.

“El multimedio de Cammuso inició una campaña de desprestigio y desinformación de la gestión de gobierno, ante la negativa del gobernador Morales de pagarle 224 millones, deuda a todas luces ilegítima”, indicó la diputada, tras lo cual afirmó que mientras gobierne el Frente Cambia Jujuy, “los recursos van a ir para cubrir las necesidades de los jujeños y no para los bolsillos de empresarios irresponsables e inescrupulosos”.

Más adelante, reflexionó acerca del significativo rol que cumplen los medios de comunicación en democracia como herramienta de información; sin embargo lamentó que desde Canal 2, Radio 2 y Jujuy al Momento, medios que integran Nortelevisa, en los últimos meses su línea editorial haya virado de la información crítica a la difamación constante, solo por cuestiones económicas.

“Que le quede claro al pueblo jujeño que Eduardo Cammuso quiere apropiarse de recursos públicos cobrándose una deuda ilegitima y que el Estado provincial no va a permitir aprietes cuyo único objetivo es volver al Jujuy del caos y la violencia”, concluyó.

One thought on “Albornoz: “Cammuso quiere volver al Jujuy del caos y la violencia”

  1. Si la extorsión y la desinformación es la base que utilizan algunos medios para expresarse contra la actual conducción gubernamental, cualquiera sea la identidad política, estamos en presencia de un delito que debe ser denunciado judicialmente, no tanto por la desinformación como si por la extorsión que está contemplado en los Códigos vigentes. Presentando las pruebas que evidencien este tipo de hechos se podrá sancionar como corresponde al causante. No así si solo es desinformación pues eso conlleva identidad política muy comun de ser utilizada en todos los ámbitos. La figura del identificado como causante lo hace a sabiendas que su apellido tiene cierto peso empresarial, pero ya se ha visto que aun los mejores empresarios tienen cierta cuota de responsabilidad en ilícitos, y lo estamos observando a nivel nacional con nombres y apellidos famosos, del cual el que se menciona es un pequeño oportunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoviendo hábitos saludables en la primera infancia

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del proyecto “1, 2 y 3 nos alimentamos para crecer muy bien”, niños y niñas de hasta 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Herminio Arrieta, participan junto a sus familias de diferentes actividades lúdicas y recreativas para lograr hábitos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes