Visita del gobernador Morales al jardín maternal “Luna de Cristal”

Jujuy al día® – Días atrás, el Gobernador Gerardo Morales, estuvo en Palpalá supervisando el trabajo de cooperativas de la zona. En la ocasión, visitó el Jardín maternal “Luna de Cristal”, donde dialogó con los docentes y responsables de la institución.

El Jardín Maternal, forma parte de la Asociación Civil “San Cayetano” que dicta cursos de capacitación en cerámica regional, panadería y pastelería, marroquinería, carpintería, artesanías básicas, pintura en tela y corte y confección.

Esta asociación, tiene a cargo, el comedor “Luquitas” que da de comer a 50 chicos, más los 105 alumnos de los turnos mañana y tarde del Jardín maternal “Luna de Cristal”.

Mediante la implantación del Plan de contingencia, “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno provincial busca enfocarse en las familias que menos tienen, reforzando de esta manera el tema alimentario en los diversos comedores escolares.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: capacitaron en panadería del CIC de La Esperanza

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia del Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, organizó una capacitación en panadería destinada a personas que asisten al Centro de Atención Familiar (CAF) de La Esperanza. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes