Villa Jardín de Reyes: otros servicios en la Delegación Municipal

Jujuy al día® – El Delegado Juan Casasco recordó a los servicios que se realizan vacunaciones y castraciones a las mascotas en la Delegación Municipal “los vecinos pueden acercarse con sus mascotas para la vacunación antirrábica que se realiza diariamente y solicitar turnos para la castración a cargo del quirófano móvil”.

Por otro lado, recordó que la recolección de residuos son los días martes,  jueves y sábados de 6 a 9 horas y “de verdes”  los  lunes, miércoles y viernes  a partir de las 8 horas.

“Para acceder a las garrafas sociales deben inscribirse en la Delegación de Villa Jardín de Reyes; en el comedor Los Principitos; en Los Molinos, Gazeta s/n sector 1 manzana 19 Lote 17, con la responsable Mabel Burgos y en el Club Atlético Deportivo Alto Guerrero” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Paz: inclusión y libertad

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizó el acto protocolar en Plaza Belgrano, oportunidad para fortalecer los ideales de paz y estrenar el Himno de una autora jujeña. En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez exaltó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes