Palpalá: Unidad Sanitaria Móvil continúa atendiendo en el Barrio Florida

Jujuy al día® – Brinda diversos servicios médicos gratuitos a la comunidad, hasta este sábado 22 del corriente.

En el marco del programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables,  la “Unidad Sanitaria Móvil” continúa brindando atención medida a vecinos del barrio florida y zonas aledañas, hasta el sábado 22 del corriente.

En este sentido, el servicio consta de Medico clínico, pacientes masculinos, cardiología, laboratorio (PSA), y testeo de VIH, de 8 a 12 horas.

Cabe destacar, que se solicita a los pacientes, como único requisito, la presentación del D.N.I.

La representante del centro vecinal, Catalina Roldan, señalo “es un día muy especial estamos de aniversario y  queremos compartir con  nuestros vecinos e invitados. También quiero agradecer a las autoridades del municipio y del hospital por brindarnos durante dos semanas los servicios del móvil sanitario, beneficio que la gente supo aprovechar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan líneas de financiamiento en Palpalá

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno Municipal de Palpalá junto al Instituto Municipal de Desarrollo y el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, invita al público en general a participar de la presentación de Líneas de Financiamiento, enmarcadas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes