El “Estado en tu barrio” cumplió con creces sus servicios

Jujuy al día® – El programa nacional se presentó, con sus oficinas, en las instalaciones de la Delegación Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una masiva atención de residentes del lugar y aledaños.

En el cierre de las actividades, el titular de la Secretaría de Gobierno, Gastón Millón, puso de relieve el trabajo conjunto que viene realizando el municipio  y Nación por decisión del intendente Jorge, disponiendo de instalaciones comunales para que los vecinos de los barrios accedan a documentaciones, como así también logren atención social como asesoría jurídica y a la vez pregonar las actividades municipales.

En tanto que, Gabriela Linares, coordinadora de nación dijo que, “fue muy buena la concurrencia de los vecinos de Reyes y sectores aledaños y agregó que el programa consiste en la posibilidad de tener acceso gratuito a los trámites o asesoramiento legal o social que necesite la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Sep 22 , 2018
Jujuy al día® – SELENE NAHIR CLAURE URZAGASTI, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio General Güemes de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 19 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 51º. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes