Día Internacional de la Paz: inclusión y libertad

Jujuy al día® – El municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, organizó el acto protocolar en Plaza Belgrano, oportunidad para fortalecer los ideales de paz y estrenar el Himno de una autora jujeña.

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez exaltó la importancia de los ideales de paz de todas las naciones y pueblos del mundo, recordó el origen de este día, “como cese del fuego y la no violencia, porque la paz es compartir y no combatir, porque la educación, la cultura, nos permite trabajar unidos para el progreso y prosperidad de los pueblos”.

Sánchez rescató “la importancia de la inclusión, para que todos podamos vivir en libertad donde la base es la paz”.

También tomaron parte del acto, la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; Rebeca Chambi, Directora de Derechos Culturales; concejales Patricia Moya, María Galán, Estela Flores y Marcelo García; embajadores de la Paz y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Estado en tu barrio” cumplió con creces sus servicios

Vie Sep 21 , 2018
Jujuy al día® – El programa nacional se presentó, con sus oficinas, en las instalaciones de la Delegación Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una masiva atención de residentes del lugar y aledaños. En el cierre de las actividades, el titular de la Secretaría de Gobierno, Gastón Millón, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes