Vacantes en escuela de capacitación laboral N° 615

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, informa que hasta el lunes 24 de septiembre, se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir una vacante en la Escuela de Capacitación Laboral N°615 de la localidad de Libertador General San Martín.

Se trata de un cargo en la especialidad de Albañilería, en carácter de provisional para el turno vespertino.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y  4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El histórico fotógrafo de Humahuaca expuso su arte en Casa de Jujuy

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – El día martes 18 de septiembre se llevó a cabo la muestra de fotografía del histórico fotógrafo humahuaqueño, Rafael Subelza, en Casa de Jujuy en Córdoba. Desde hace más de 30 años, Rafael retrata los paisajes del pueblo que lo vio crecer: Humahuaca. Subelza, también conocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes