Palpalá: reacondicionamientos en la ciudad

Jujuy al día® – Se están concretando diferentes obras, en el acceso sur de la ciudad  y en los barrios La Merced y San Martín.

Se están llevando a cabo reacondicionamientos de manera simultánea en la ciudad, enmarcados en el Plan de Contingencia, Jujuy Asiste y Reactiva, con trabajos en el acceso sur de Palpalá.

En el barrio La Merced se ejecuta el Plan de Obras Reintegrables;  en tanto que en el barrio San Martín se está trabajando con equipo propio del municipio.

En este sentido, en el marco del Plan de Contingencia, se está llevando a cabo el reacondicionamiento de veredas, armado de barandas, y limpieza del canal en el Acceso Sur de la ciudad.

Asimismo, se está avanzando, en la avenida Juan José Paso, con la pintada de los postes de luminarias. El objetivo de esta acción es renovar, unificar los colores y proteger los postes de luminarias para que tengan más durabilidad.

Por otra parte, se está concretando el Plan de Obras Reintegrables, con el cordón cuneta en una de las arterias de la calle Santa Catalina.  El vecino proporciona el material y el municipio contribuye con la mano de obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.