Palpalá: la Dirección de Rentas habilitará una caja de cobro para el pago de los tributos municipales

Jujuy al día® – En el marco del programa “Yo me sumo”, la Dirección de Rentas del municipio palpaleño, lanzará la propuesta “Tributos para mi barrio”, mediante la habilitación de una caja móvil, para que los vecinos se acerquen a regularizar el pago de los tributos municipales, con el fin de que lo recaudado sea destinado a obras para el barrio.

Éste jueves 20 del corriente, la propuesta llegará al barrio Ejército Argentino. Los vecinos del sector podrán acercarse, de 15 a 19 horas, a las instalaciones del SUM del lugar.

“Tributos para mi barrio”, nace de las Reuniones de Cercanía, que se realizan en los diferentes barrios. Tiene como fin, reflejar estos ingresos en obras para el sector, con el consenso y elección de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Mi Terreno, Mi casa” en Palpalá: cerró la etapa de preinscripción con casi 600 postulantes

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – A partir del próximo lunes 24 de septiembre, comenzará la inscripción de los postulantes preinscriptos y recepción de la documentación, de acuerdo al  turno asignado por el sistema Según se encontraba previsto, en horas de medianoche, finalizó la etapa de preinscripción on line de postulantes para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes