Palpalá: acto en adhesión a un nuevo aniversario del B° Florida

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el SUM del lugar, y contó con la participación de autoridades del ejecutivo local, vecinos e instituciones educativas.

El Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con la comunidad vecinal del B° Florida, llevaron a cabo el acto central, en adhesión a un nuevo aniversario del sector.

El mismo, se concretó en el SUM del lugar, y contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Genaro Vaca; la presidenta del Centro Vecinal del barrio, Catalina Nonata Roldan; autoridades y alumnos de la Escuela N° 176 De La Patria; vecinos e invitados especiales.

Al respecto, Genaro Vaca, a cargo de intendencia, manifestó “Florida es uno de los primeros barrios de Palpalá, con una gran historia e importancia. Tiene una de las escuelas más antiguas de la ciudad, y vecinos que siempre se han destacado en la cultura y el arte. En este día tan significativo, los felicito e invito a continuar trabajando juntos”.

Por su parte, Catalina Roldan, expresó “hace 30 años que vivo en el barrio, y he visto a muchas personas pasar por aquí. Para éste festejo el Municipio nos colaboró con refacciones en el sector. Agradezco a todos por su participación, e invito a los vecinos a que sigamos trabajando así. Felicidades a nuestro querido barrio”.

Finalizando, la directora de la Esc. De La Patria, Marta Macedo, agregó “nuestro cuerpo estudiantil se conforma por muchos niños del barrio. Es un gran honor para nosotros participar y acompañar estos actos. Los vecinos cuentan que el barrio Florida se llama así, porque hacía años atrás, con la llegada de la primavera, el sector se colmaba de flores en todos los jardines y hogares, una historia que ha pasado de generación en generación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.