Operativo para prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

1

Jujuy al día® – Esta mañana, personal de la Policía Turística, bicipolicías y alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública, realizaron un recorrido por el parque San Martín como símbolo de la presencia policial con el objetivo de prevenir el consumo de drogas en los jóvenes durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además, desde la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy se entregaron folletos sobre las consecuencias de las drogas y los lugares a donde acudir en caso de necesitar contención y ayuda, además de brindar contactos para denunciar la venta y/o distribución de sustancias.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, encabezó el acto e instó a los efectivos policiales a “concientizar a los jóvenes sobre lo que significa la lucha contra la droga. Nosotros desde el Ministerio de Seguridad estamos trabajando, somos una institución que trabaja mancomunadamente, no es posible la lucha sin ustedes en las calles colaborando en la prevención y en cortar la venta y distribución de drogas”.

“Hoy la toma de conciencia y la visibilización del flagelo de la droga se hará fundamentalmente con los estudiantes, en el marco de la 67° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, dijo y resaltó que los bicipolicías -dependientes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana- todos los días tienen resultados positivos y eso hay que agradecerle a cada policía”.

Estuvieron presentes además, el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín; el secretario de Relaciones con la Comunidad, Néstor Navarro; el director de Seguridad, Omar Lamas; el Jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro; el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Víctor Morales; funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, plana mayor policial, y niños del Jardín  Martín Pescador.

One thought on “Operativo para prevenir el consumo de drogas en los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agosto récord en arribos

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia dio a conocer las cifra récord de los arribos de pasajeros al Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán. Según datos del boletín oficial emitido por Aeropuertos Argentina 2000, Jujuy es una de las provincias con mayor cantidad de arribos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes