Kick Boxing: Torneo Profesional donde estará en juego un Título NOA de peso pesado

Jujuy al día® – Con la presencia del presidente de USK1A, Fernando Vargas. Este viernes habrá un combate por el Titulo NOA USK1A de pesos pesados, disputado por Manuel Alejandro “El Bolichero” Barrera contra su contrincante, Marcelo “El Pequeño” Reyes, organizado por la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin en el dojo de la calle 18 de Noviembre 479 en San Pedrito.

El ganador de este combate peleará con Marcelo Flores en diciembre. Habrá ocho peleas amateurs, dos semi pro y dos profesionales. El sensei Gustavo Besin confirmó que en el mes de octubre cerrarían el clasificatorio USK1A con finales.

Los profesionales compiten directamente en el Sudamericano que se llevará a cabo en el mes de noviembre. También contarán con la presencia del presidente de USK1A, Fernando Vargas quien estará con el sensei Gustavo Besin ultimando detalles para el Sudamericano USK1A que se disputarán en el mes de noviembre en Jujuy.

Los combates estarán dirigidos por el reconocido árbitro internacional, Miguel Recio, tanto semi pro como profesionales. El sábado dictará un curso de arbitraje y entregará licencias autorizadas por USK1A. El lugar será en calle 18 de noviembre 479, San Pedrito.

Todas las personas pueden realizar este curso. Para los integrantes de la AKB su costo es de $300 y $350 para cualquier persona que quiera realizarlo. “La idea de traer al profesor Miguel Recio es que haya un sentido común del arbitraje y reglamento en los jueces”, finalizó Gustavo Besin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.