Jujuy: tras la declaración del ex aliado de Milagro Sala, podría abrirse una nueva investigación

Jujuy al día® – Durante las audiencias de debate del juicio por la causa “Pibes Villeros”, el ex aliado de Milagro Sala, David “Pilo” Mansilla, develó un importante detalle, el cual podría abrir una nueva investigación o complementar la iniciada con su declaración como testigo.

En la audiencia de declaración, Mansilla dio a conocer un detalle que podría ser crucial para una nueva investigación.

Tras detallar el interior de la casa de la imputada en el barrio Cuyaya, expresó que existiría una caja fuerte escondida en la vivienda, específicamente detrás de un placard.

Indicó que los dineros que se cobraban de las obras habrían sido guardados en ese lugar.

Ahora se espera que dichas declaraciones, al igual como cuando fue testigo, sean tomada por los fiscales que investigan estos graves hechos de corrupción de la provincia, y que puedan tomar las palabras del ex tupaquero para verificar si sus dichos son ciertos o no, es decir abrir una nueva investigación.

Recordemos que, tras su declaración como testigo, se abrió una investigación a cargo del Fiscal Aldo Lozano, debido a que Mansilla vinculó a ex funcionarios jujeños de la gestión de Eduardo Fellner a diversos hechos.

Además, en otra parte de su declaración, indicó que, durante los años de auge de Milagro Sala, no solo ella, sino también su esposo, Raúl Noro, sus hijos, y sus aliados más cercanos se enriquecieron, al nivel de comprar inmuebles y automotores con dineros de las cooperativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá, también vive la Fiesta de los Estudiantes

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Gobierno Municipal de Palpalá, se invita a la ciudadanía a participar de las actividades programadas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Viernes 21 de septiembre: a las 15 horas, pintada “Día de la Primavera”, a realizarse sobre Avenida Martijena. Domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes