Jujuy: continúa la búsqueda del joven francés desaparecido en la Quebrada

Jujuy al día® – A 40 días de la desaparición del joven francés Mathieu Martin, se han intensificado los mecanismos de búsqueda para dar con su paradero. La familia del joven se encuentra en Jujuy.

Mathieu Martin, según la investigación, estuvo el 8 de agosto en Tilcara y el día siguiente habría estado en Humahuaca, donde habría sido visto por última vez.

En la investigación se han tomado distintas medias de prueba y declaraciones, que aportaron ciertos datos que están siendo investigados.

En la jornada del martes, los padres y la hermana del desaparecido, junto al Cónsul General de Francia, mantuvieron una reunión con el Fiscal Alejandro Maldonado.

Hoy la búsqueda se ha profundizado para dar con el paradero del mochilero francés.

Martin, de 32 años, de nacionalidad francesa, tuvo la última comunicación el 8 de agosto del corriente año, en la ciudad de Tilcara, manifestando que se iría a Iruya, provincia de Salta, y posteriormente al país de Paraguay.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, tez blanca, cabello castaño largo con rasta y barba larga.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la comisaría más cercana o al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente de Fraile Pintado habló sobre el envío de fondos de Nación para obra pública municipal

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® –  Luego que se diera a conocer que desde Nación se enviarán fondos para infraestructura municipal y así compensar, de alguna manera, la quita del fondo solidario de la soja, nuestro medio dialogó con Iván Poncio, intendente de Fraile Pintado, quien indicó que esta noticia brinda tranquilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes