Equipamiento para municipios

Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se realizó una firma de convenio para financiar, fortalecer y equipar municipios de Jujuy.

Encabezaron la firma, el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquím; el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; el Presidente del bloque de la UCR en la legislatura, Alberto Bernis e intendentes.

En ese marco, la Comisión Municipal de San Antonio, firmó un convenio por $1.406.117,50 para la adquisición de una Retropala; el Municipio de Fraile Pintado accederá a $1.190.000 para la adquisición de un furgón tipo Sprinter; la Municipalidad de Palma Sola recibirá $1.218.000 para la adquisición de un Camión tipo Ivecco; la municipalidad de La Quiaca firmó un convenio por $425.000 para la adquisición de un proyector, PC, escritorios y equipo de audio; la Municipalidad de Calilegua dispondrá de $1.218.000 para la adquisición de un Camión tipo Ivecco; la Comisión Municipal de Cangrejillos recibirá $366.500 para el equipamiento del Taller municipal; el Municipio de Humahuaca firmó un convenio por $448.000 para la adquisición de una Camioneta Toyota y la Comisión municipal de El Piquete obtendrá $420.000 para la adquisición de una Camioneta utilitaria tipo Kangoo.

En ese contexto, el Vicegobernador agradeció la asistencia brindada, y remarcó que “esto evidencia que hay un trabajo desde la intendencia con el Gobierno de la Provincia y coordinado con el Gobierno nacional”.

“Nuestro desafío es llegar con la asistencia que nos puede dar el Gobierno Nacional a todas las intendencias”.

A su turno, el ministro Perassi, afirmó que “este trabajo en conjunto demuestra que cuando se quiere, se pueden hacer cosas importantes. Esperamos que todo esto sirva para que los municipios brinden servicios a su gente y así ir creciendo cada día más”.

Continuado, Delfino destacó que esta Firma de Convenio, “lo que marca es que el Gobierno Nacional sigue trabajando codo a codo con los municipios de todo el país”.

Asimismo, recordó que “sin dudas, Jujuy y el norte argentino, tiene un especial interés para este Gobierno que busca revertir las asimetrías que durante muchos años se dieron en la Argentina”.

Finalmente, el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, “estamos muy contentos de dar el ejemplo a otras provincias del trabajo en equipo”.

Finalmente, subrayó que estas acciones forman parte de “lo que nos pide el Gobernador Morales, que es estar en territorio, estar presente con la gente y acompañar la gestión de los gobiernos locales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana liberarán un nuevo ejemplar de cóndor

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto Horacio Guzmán, se anunció oficialmente la liberación para este viernes a las 9 en Volcán, de un nuevo ejemplar de Cóndor Andino llamado Janpi Yaku. De esta manera, suman dos los casos de aves de esta especie  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes