En Villa Jardín de Reyes: hasta el viernes el Estado en tu Barrio brindará asesoramiento

Jujuy al día® – El Estado en tu barrio estará en la Delegación Municipal, cito en avenida Jorge Cafrune Nro.156, hasta el vienes con atención de 8 a 13 horas y tramites de DNI hasta las 15hs, poniendo a disposición de los vecinos un centro de atención ágil y   conveniente.

Al respecto, Juan  Casasco, titular de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, expresó la satisfacción por el trabajo en conjunto que “se realizó con el programa que brinda servicios a los vecinos con  asesoramientos y trámites importantes como ANSES, PAMI, DNI. Es un servicio más para los vecinos aledaños como Los Molinos, Villa Jardín, Termas de Reyes”.

En su visita por la Provincia, Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal de Nación, se acercó a la Delegación de Villa Jardín de Reyes y manifestó que, como funcionario del equipo nacional, se enorgullece por el desarrollo que ha llevado adelante el Estado en tu barrio, a lo largo de toda la Argentina, recorriendo localidades para estar más cerca de los vecinos.

A su turno, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de Provincia, Diego Rotela, destacó «el cumplimiento con lo solicitado por el Presidente Mauricio Macri de hacer territorio y dar respuestas a los vecinos, es el reflejo de la Delegación de Villa Jardín de Reyes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras allanamiento en Mariano Moreno

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59°, procedió el pasado martes en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto tras un allanamiento en el barrio Mariano Moreno, el cual había sustraído una cantidad de dinero en efectivo desde un inquilinato. El mismo, fue remitido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes