“El bloque de la izquierda no acompaña ni siquiera en las cosas que son beneficiosas para nuestra provincia, se oponen a todo”

2

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el diputado provincial Gaspar Santillán, se refirió al tratamiento de la próxima ley de presupuesto en la provincia, la cual será apoyada por su sector. Sin embargo, indicó que, en el debate legislativo, a la hora de apoyar este proyecto, como otros, duda del bloque de la Izquierda.

Además, se refirió a la reunión entre gobernadores y el Presidente Macri para buscar el consenso para la aprobación del presupuesto nacional 2019.

Respecto al apoyo que tendrá el futuro tratamiento de la ley de presupuesto en Jujuy, Gaspar Santillán expresó al diario JUJUY AL DÍA® que “seguramente lo tendrá como todos los años, pero los presupuestos son discutidos siempre, son analizados y sin duda creo en la responsabilidad de todos los diputados”.

Pero hizo una salvedad. “Tengo alguna incertidumbre o duda respecto al Bloque de la Izquierda que siempre es negativo en todo, no acompaña ni siquiera en las cuestiones que marca y de antemano quedan demostradas que son beneficiosas para nuestra provincia, ellos nunca acompañan”.

“Pero después, sobre los demás diputados, confió en su responsabilidad, seriedad, honestidad intelectual, sobre todo, para así acompañar un proyecto que tiene que ver con nuestra provincia, porque eso es lo primero. Siempre digo que hay que anteponer los proyectos de nuestra provincia antes que los personales y/o partidarios, al menos los diputados del bloque que conduzco vamos a estar acompañando, previo estudio, lo que es el presupuesto para nuestra provincia”.

Acerca de la reunión entre el Presidente Macri y lo gobernadores, Santillán sostuvo “seguimos esta reunión, sabemos que hay un principio de acuerdo o respaldo de las provincias y nosotros lo vemos con buenos ojos, creemos en la responsabilidad institucional que tienen todos los gobernadores y por supuesto Jujuy que tiene a nuestro gobernador representándola en la reunión, que va en el mismo camino”.

“Lo que sí, espero, que a este respaldo que dan los gobernadores, el Presidente tome nota de la responsabilidad de los gobernadores y en todo, no solo cuando necesite un respaldo de ese tipo, llame a los gobernadores; que los llame constantemente, sobre todo cuando tenga que tomar medidas que en muchos de los casos nosotros no estamos de acuerdo”, señaló.

2 thoughts on ““El bloque de la izquierda no acompaña ni siquiera en las cosas que son beneficiosas para nuestra provincia, se oponen a todo”

  1. Mano dura con esas lacras de la sociedad, Los zurdos solo son democráticos cuando están en el poder, cuando los rajan son opositores sin conciencia social.. Choros naturales del erario público.

  2. El negativismo de la izquierda se hace cada vez más insoportable. Reniegan del Himno porque no los identifica, reniegan de la Bandra porque no significa nada, etc…etc. La pregunta es . Si no representan a los argentinos ¿Qué hacen ocupando bancas en la Legislatura?¡¿No deberían renunciar, o ser expulsados, por no defender intereses de los argentinos? Venezuela, Cuba les abre los brazos para recibirlos, aprovechen la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tras la declaración del ex aliado de Milagro Sala, podría abrirse una nueva investigación

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Durante las audiencias de debate del juicio por la causa “Pibes Villeros”, el ex aliado de Milagro Sala, David “Pilo” Mansilla, develó un importante detalle, el cual podría abrir una nueva investigación o complementar la iniciada con su declaración como testigo. En la audiencia de declaración, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes