CPV “General Arias”: el Intendente Jorge impuso la nueva nomenclatura al Centro de Participación Vecinal

Jujuy al día® – Acorde al nuevo grado del Coronel Arias, ascendido pos mortem a General y atento al requerimiento del Concejo Deliberante Capitalino, se designó la nueva nomenclatura. A su vez se descubrió un mural alusivo a su trayectoria.

En ese marco, el Intendente de nuestra ciudad,  Raúl Jorge revalorizó la figura del General Manuel Arias, «con digno reconocimiento a nivel nacional sobre alguien que fue protagonista directo de las luchas más duras por la independencia, desde Humahuaca su lugar de nacimiento, epicentro de sus batallas y en todo el territorio jujeño”.

Sobre el cambio de jerarquía del “General Arias”, dijo “si bien se hizo muchos años después, es el reconocimiento de todo el pueblo de Jujuy, para quien fuera un independista y libertario”.

El Intendente de la Ciudad, “Chuli” Jorge, fue acompañado por Secretarios de las distintas carteras del Ejecutivo; de Gobierno, Gastón Millón; de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez y de Cultura, José Rodríguez Bárcena, junto a los titulares de la Dirección General de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz y Daniel Toconás; la Administradora del CPV “General  Arias”, Liliana Carlo, demás funcionarios y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza actividad de aula taller móvil de energías renovables en Humahuaca

Jue Sep 20 , 2018
Jujuy al día® – Con el propósito de ofrecer y garantizar educación técnico profesional a todos los habitantes de la Provincia, el Aula Taller Móvil (ATM) N°5 de “Energías Renovables y Alternativas” brindará capacitación en la localidad de Humahuaca. Estas capacitaciones surgen de un trabajo en conjunto entre el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes